• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Adquieren carro... ajeno

Redacción
Domingo 14 de Novimiebre de 2010
 

Aprovechando la afición de una mujer por el arte teatral y otras disciplinas escénicas, dos hermosillenses intentaron robarle el que había dejado estacionado detrás del teatro del Itson.

Por fortuna, para la dama, aparecieron los policías y detuvieron a los ladronzuelos motorizados.

Se informó que los hechos fueron a las 20:10 horas, cuando José María Flores Vázquez de 29 años, y María Teresita Rascón Villa, de 39, intentaron llevarse un Nissan Áltima, modelo 1995, al que le dañaron una chapa de puerta.

Flores Vázquez tiene su domicilio por la calle Suaqui Grande 693 de la colonia Miguel Hidalgo, de Hermosillo, y llevaba consigo dos llaves limadas para vehículos, mientras que su pareja vive en avenida Sena 70 del fraccionamiento Privadas del Real, también de Hermosillo.

O sea, como si no fuera suficiente con la barrida que los Naranjeros le propinaron a los Yaquis aquí en el TOG, ahora estos hermosillenses querían limpiar al propietario del Nissan.

El vehículo se encontraba estacionado por las calles Sinaloa y Carlos Comay, mientras que su propietaria Ana Luisa Rivera López se encontraba en el teatro.

Al ser descubierto, Flores Vázquez corrió hasta la cascada de la calle 200 y Miguel Alemán, pero fue capturado, en tanto que la mujer fue detenida escondida dentro de un vehículo Caravan, marca Dodge, modelo 1993, color azul, con placas de Sonora, en el cual ambos llegaron al lugar.

Hasta ahí habían acudido junto con otra pareja de presuntos delincuentes, quienes quedaron pendientes de ubicar y detener.

Flores Vázquez, quien resultó en primer grado de ebriedad, manifestó que sus intenciones eran llevarse el Áltima a Los Mochis, Sinaloa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.