• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rotan mandos en Seguridad Pública

Redacción
Sábado 16 de Octubre de 2010
 

Con la finalidad de buscar optimizar la atención a la ciudadanía que habita en comisarías y delegaciones de Cajeme, se llevó a cabo la rotación de encargados se nombraron nuevos mandos de Seguridad Pública Municipal.

Víctor Landeros Arvizu, jefe deSeguridad Pública, otorgó el nombramiento como nuevo coordinador de Comisarías y Delegaciones al oficial Roberto García Guerrero, quien hasta este día se desempeñó como supervisor operativo.

El comandante Salvador Arreola Urbalejo, que se mantuvo como encargado de la seguridad en Providencia, fue nombrado nuevo subjefe de Tránsito, puesto que no contaba con titular.

Al departamento de Transportes fue enviado el oficial segundo Mario Sotelo Lerma, quien se desempeñó hasta ahora como encargado en la comisaría de Marte R. Gómez; su lugar lo ocupa desde ahora el comandante José Ramírez Fuentes, que cubría el área de Transportes.

En la comisaría de Providencia fue nombrado el comandante Rubén Romero Márquez, que desempeñaba similar puesto en Pueblo Yaqui.

A la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte fue enviado el oficial Trinidad Leyva Mendoza, que ocupara igual cargo en la delegación Poniente.

En la comisaría de Esperanza fue nombrado como nuevo encargado el oficial Héctor Madrigal Tamayo, quien hasta este viernes ocupara el puesto de encargado en la USSI Norte.

Como encargado de la nueva delegación del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), creada en apoyo al Comité de Propietarios y Usuarios (CPU), quedó el comandante Carlos Villalpando Romero.

En la delegación Poniente fue nombrado el oficial segundo Javier Amparano Domínguez, que ocupara igual cargo en la delegación Yucujímari, área a la cual fue designado el oficial segundo Elías Quiñónez, que ocupó esta misma encomienda en la delegación de Quetchehueca.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública nombró como encargado de la comisaría de Pueblo Yaqui al comandante Juan Carlos Arreola Gómez, quien se desempeñara como titular en la comisaría de Esperanza.

Como nuevo encargado de la delegación de Quetchehueca recibió nombramiento el comandante Cirilo Chávez Valenzuela.

Landeros Arvizu informó acerca de la responsabilidad encomendada a los grupos de investigación, a cargo de los comandantes Manuel Leprón Vega, Royce René Carrasco y Jesús Manuel Piña Soto, los cuales se dividirán el trabajo en distintos rubros y establecerán la necesaria coordinación para coadyuvar en la resolución de casos relativos a sus respectivas áreas de acción.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.