• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Decapitan a dos en Nogales

Agencias
Martes 19 de Octubre de 2010
 

NOGALES, SON.- Dos cuerpos decapitados fueron encontradas en un predio cercano al ejido La Arizona, a unos 30 kilómetros al poniente de Nogales, en donde además se localizaron tres narcomensajes.

De acuerdo al reporte, uno de los dos sujetos asesinados fue identificado por familiares como Thomas Carrizosa Estrella, de 46 años, quien había sido privado de su libertad el pasado lunes 10 de octubre cuando fue “levantado” por un grupo armado en el predio El Bellotoso.

El cadáver de la otra persona aún no ha sido identificado según el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Ambas víctimas llevaban varios tambos de 200 litros cada uno, llenos de combustible a bordo de un pick up color amarillo el cual fue incendiado momentos después y abandonado por dicho camino cerca del entronque al parque La Escondida.

Según las autoridades la cabeza de un hombre fue localizada a pocos metros de la tienda de abarrotes “La Arizona”, ubicada frente al rancho Agua Caliente, de dicho poblado, donde había también un narco mensaje alusivo al narcotráfico, con amenazas para quienes se dediquen a llevar combustible y alimentos aquellos lugares.

Fue ayer a las 10:00 horas, cuando agentes municipales estatales y federales, atendieron el reporte de la línea de emergencia en el que indicaban que en el poblado de El Arizona se encontraban dos cadáveres.

Justo donde se encuentra la tienda Arizona, fue localizada la cabeza de una persona y a cuatro kilómetros de distancia, en el camino que conduce al Saric, se hallaron dos cuerpos y a unos siete metros, la cabeza de Thomas Carrizosa.

En los lugares donde se encontraban los restos de las víctimas se localizaron dos mensajes escritos y uno más en la entrada del rancho El Rodeo, todos con amenazas dirigidas a integrantes contrarios del crimen organizado.

El representante del Ministerio Publico del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que los restos de las personas fueran levantados y trasladados a la funeraria donde se les practicará la autopsia de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.