• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a niña "perdida"

SPM
Jueves 09 de Septiembre de 2010
 

Agentes de Seguridad Pública en intensa búsqueda mediante operativos, a las 22:00 horas localizaron en casa de una amiga de escuela a una niña de 9 años de edad, después de que a las 13:00 horas sus padres la reportaron como desaparecida.

Ello después de salir de clases de la escuela primaria Jorge Humberto Román Guzmán, ubicada en calle Guerrero y Bartolomé Delgado.

La niña Wendy Evelyn Montañés Espinoza de 9 años de edad, hija de José Rubén Montañés González y Blanca Azucena Espinoza, con residencia en calle Franciscanos 215 del fraccionamiento Las Haciendas, recibieron a su menor hija sana y salva en presencia de personal del Ministerio Público del Fuero Común.

En torno a la localización de Wendy Evelyn, elementos uniformados de la USSI Norte y del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) la ubicaron en la residencia de su amiga Daniela Misabel Ibarra Rojas de 8 años de edad, hija de Blanca Flor Rojas Gaxiola, localizada en calle San Isidro 615 y Retorno.

Señora que manifestó a preventivos que la menor Wendy Evelyn arribó a su hogar acompañada de su hija, alrededor de las 13:00 horas después de salir de clases porque su mamá no se encontraba y su casa estaba sola, quedándose  a jugar con su amiga.

Posteriormente, a las 20:00 horas a la menor le manifestó que ya se iban a dormir para que se retirara a su casa, contestándole Wendy que ya había pedido permiso a su mamá de quedarse a dormir con su amiga.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.