• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se quema niña con menudo hirviendo

Redacción
Miércoles 11 de Agosto de 2010
 

Con quemaduras de segundo grado en sus genitales resultó la pequeña Melanie Selene Romero Zamora, de dos años, al caerle un plato con menudo hirviendo.

Se informó que el suceso ocurrió como a las 19:30 horas en el domicilio de la pequeña en Villa Juárez cuando quiso tomar un plato con el alimento.

Sus papás la trasladaron al Hospital del IMSS en Ciudad Obregón, donde quedó internada para curarla.


Muere electrocutado

Agentes de Policía Preventiva a las 6:50 horas acudieron a la calle Pitiquito y Paris 1940, donde tomaron nota del cuerpo de una persona que falleció tras recibir una descarga eléctrica.

Un amigo del finado Daniel Isidro Gómez Chávez, dijo que respondía al nombre de José Rogelio Salazar Hernández que contaba con 33 años con domicilio en calle Chapultepec 138 de la colonia cortinas.

También contaba con residencia en el lugar de los hechos ocurridos cuando trató de conectar dos cables a la energía eléctrica de una mufa y luego de recibir la descarga eléctrica cayó a la banqueta.

En el lugar persona de Cruz Roja trató de prestarle los primero auxilios, pero ya había fallecido Salazar Hernández, de cuyo cuerpo dio fe el Ministerio Público del sector 2 quien ordenó el cuerpo fuera traslado al anfiteatro para las diligencias del caso.

 

Violaba a niño

Un sujeto que presumiblemente violaba a un niño de once años fue detenido por la Policía luego de ser acusado por un familiar del menor.

Se dio a conocer en la policía que Guadalupe González Cota, “el Galleto”, de 30 años, es habitante de la colonia Valle de Héroes, en Esperanza, en donde se le detuvo.

El niño dijo a su pariente que estaba amenazado para que no dijera lo que el tipo hacía con él, en aguas del canal Bajo.

La última vez que abusó del pequeño, se dijo, fue el pasado sábado 7, por lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.