• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Emulan cholos a los 3 mosqueteros

Redacción
Domingo 01 de Agosto de 2010
 

El poblado de Esperanza se parecía este sábado a París en el siglo XVI, pero no por su elegancia artistocrática sino por la batalla campal que protagonizaron émulos de DArtagnan y los tres mosqueteros, diestros combatientes con la espada.

Así son los de Esperanza, aunque el metal no tiene forma de espada sino de machete, y a machetazos resolvieron sus diferencias los jovenzuelos esperanceños.

Aunque sin la gracia de Alejandro Dumas, el redactor de Policía y Tránsito narró lo siguiente:

Una riña campal escenificada a las 2:10 horas por sujetos de aspecto cholo armados con machetes en el club de eventos Juárez de la comisaría de Esperanza, dejo saldo de cinco personas lesionadas y tres detenidos, mientras que otros escaparon corriendo.

Dos lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica por agentes preventivos; Fernando de Jesús Figueroa García de 17 años le diagnosticaron una herida de 7 cms en antebrazo izquierdo y policontundido; Alberto Flores López de 26 años, heridas en mejilla y hombro izquierdo.

Un tercer lesionado, Yasyatzuki Yareli Figueroa García de 18 años, no aceptó atención médica, pero resultó con excoriaciones en el pecho, mientras que Francisco Armando Jiménez Jiménez de 25 años en el Seguro Social le curaron una herida en horquilla external y en Cruz Roja a Juan Leyva Ruiz de 39 años (policía auxiliar), de sangrado en nudillos de mano derecha y hematoma en la espalda.

Los detenidos fueron turnados a las instancias ministeriales encargadas de deslindar responsabilidades en torno a los hechos, ocurridos en el club localizado en calle Veracruz entre Juárez y Zaragoza; Otto Edmundo Reichel Vivian de 20 años y Saúl Alberto Berrelleza Rodríguez de 18 años, con domicilio en la colonia Leandro Valle.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.