• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Deja 12 heridos choque en carretera

PEI
Lunes 30 de Agosto de 2010
 

Un total de 12 personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo al registrarse un choque por alcance entre un tractocamión y un autobús de pasajeros en hechos registrados a las 16:40 horas de ayer en la carretera Internacional kilómetro 174 + 900, tramo Ciudad Obregón-Navojoa.

En el accidente participaron un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco, de la empresa “Refrigerados León”, con placas del Servicios Público Federal, siendo el conductor Alfredo Contreras López.

Mientras que el otro vehículo participante es un autobús de pasajeros de la empresa Norte de Sinaloa número económico 311, conducido por Aldo Ernesto León Maldonado, de 25 años de edad.

Los hechos se registraron cuando ambas unidades circulaban de Norte a Sur y el autobús impactó la parte trasera del tractocamión, lo que provocó que el primero se saliera de la cinta asfáltica.

Resultando lesionadas 12 personas quienes fueron trasladadas al Hospital General y a la clínica San José de esta ciudad, mismas que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, no presentando ninguna lesiones de gravedad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.