• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sinaloa: 8 ejecutados hoy

Redacción
Jueves 22 de Julio de 2010
 

En una nueva ola de violencia, las autoridades de Sinaloa registraron ocho ejecuciones esta mañana.

Dos personas no identificadas fueron ejecutadas  por un comando que viajaba a bordo de dos unidades, una Ford Lobo blanca y una Jeep Liberty. Este doble asesinato ocurrió esta mañana en la colonia 20 de Noviembre, por las calles Lázaro Cárdenas y Mazatlán, quedando los cuerpos entre un arroyo que por ahí cerca pasa.

En el parte informativo de la Policía Municipal se señala que una de las víctimas tiene aproximadamente 25 años y la otra poco más de 40.

Otras cuatro personas y una mujer que resultaron heridas en hechos ocurridos en el municipio de Escuinapa, ubicado a más de 60 kilómetros al sur de Mazatlán. Las personas asesinadas son Marco López Soto, de 18 años; Alonso Arenas, de 32 años; Jorge Alberto Altamirano Vázquez, de 32 años;  y José Efraín Ulloa Patrón, de 21.

Según información proporcionada por las autoridades policíacas señala que las víctimas fueron atacadas por sujetos armados a bordo de una camioneta cuando platicaban en una de las calles de esta ciudad.

En la carretera Navolato-El Castillo fueron localizados los cuerpos de dos personas, atados de pies y manos, con impactos de bala.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.