• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reportan más asaltos a negocios

FGB
Domingo 11 de Julio de 2010
 

Tres sujetos, al parecer integrantes de una banda, fueron detenidos luego de asaltar a mano armada la tienda Oxxo de California y calzada Antonio Valdez Herrera, en el fraccionamiento Alameda.

Los hechos fueron la noche del sábado cuando cayeron en manos de la justicia Miguel Ángel Meléndrez Rodríguez, de 23 años; José Eduardo Reyes Rodríguez, de 20, y José Leyva López de 25 años, los tres de Esperanza.

Daniel Martínez López, empleado del negocio, indicó que un sujeto que se cubría el rostro con una máscara y usaba cachucha tipo militar, lo asaltó armado de un cuchillo.

De la caja registradora se apoderó de dos mil pesos y antes de escapar también se llevó una botella de whiskey en un vehículo tipo sedán, color plata, modelo 1994 aproximadamente donde lo esperaban dos cómplices.

Los policías realizaron un operativo y localizaron ese auto en calle Isla Tiburón e Isla Roca Partida, de donde los tipos escaparon hasta la casa número 1131.

En ese lugar fueron sometidos Reyes Rodríguez y Meléndrez Rodríguez, a quien le aseguraron el arma blanca utilizada en el asalto, la máscara, una chamarra camuflajeada tipo militar y 700 pesos, así como las llaves del vehículo.

El tercer cómplice, Leyva López, trató de huir por azoteas de domicilios, pero cayó al suelo y se causó una herida en la cabeza.

Por otra parte, a las 13:40 horas dos sujetos asaltaron la tienda Extra de las calles Morelos y Quintana Roo de la colonia Chapultepec.

La empleada del lugar indicó que cuando estaba detrás del mostrador arribó el par de sujetos y uno de ellos le pidió una tarjeta telefónica.

Luego de atenderlo, de entre sus ropas sacó un arma de fuego tipo escuadra de tamaño grande y tras amenazarla le exigió dinero.

La muchacha le entregó la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y dos botellas de vino, con valor comercial de 300 pesos, y los asaltantes escaparon rumbo al norte por la calle Quintana Roo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.