• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinó a compañero en San Carlos

PEI
Lunes 26 de Julio de 2010
 

SAN CARLOS, GUAYMAS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora esclarecieron el homicidio de una persona que fue encontrada sin vida en el Ejido La Manga, tercera sección, aproximadamente a 10 metros del mar, el pasado 4 de julio del año en curso y detuvieron al presunto responsable del crimen.

El presunto homicida responde al nombre de José Alonso Valenzuela Velrade, quien tiene su domicilio en el lote 6 de la manzana 24, de la colonia Mirador de esta ciudad y fue detenido cuando se encontraba por fuera de las instalaciones de transportes Tufesa, ubicadas en la calzada Agustín García López.

En base a las indagatorias realizadas por elementos de la Estatal Investigadora se logró establecer que dicho sujeto es el presunto responsable de haber privado de la vida a Ramón Contreras Duarte el pasado 4 de julio del año en curso.

Sobre los hechos el hoy detenido manifestó que ese día se trasladó, en compañía del hoy occiso, de la ciudad de Guaymas a la comisaría de San Carlos, al sector conocido como La Manga, Tercera Sección.

Añadió que en ese lugar estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y que después de haber transcurrido un tiempo el hoy finado le pidió que tuvieran relaciones sexuales, a lo que él se negó iniciándose así una discusión entre ambos.

Fue en ese momento, dijo, que sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lesionó a la víctima en varias ocasiones, para posteriormente arrastrarlo hasta una pendiente y después arrojarlo al mar, retirándose del lugar a bordo de un vehículo propiedad del hoy occiso.

Siendo este una camioneta marca Ford, línea Explorer color guinda, modelo 1996, misma que dejó abandonada en la colonia Centro de la ciudad de Guaymas y la cual fue asegurada días después por la Policía Municipal de ese puerto.

Con dicha confesión el presunto homicida fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.