• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Niño cajemense muere en accidente

Redacción
Lunes 28 de Junio de 2010
 

Hermosillo, Son.- Saldo de un menor de 3 años muerto y una persona lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de  las 05:40 horas de hoy en el kilómetro 233 de la carretera Hermosillo-Guaymas.

El hoy occiso respondía al nombre de Aldo Darey Cajigas Ozuna, de 3 años de edad; mientras que el lesionado es Rafael Cajigas Hernández, de 29 años de edad, ambos con domicilio en avenida San Emeterio número 406 de la colonia Real Campestre en Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron cuando ambas personas transitaban por la carretera Internacional a bordo de un vehículo sedan de la marca Honda Acord, color guinda, modelo 1995, con placas del estado de Sonora, propiedad del lesionado, quien perdió el control de la unidad volcándose en el kilómetro antes mencionado.

Ambas víctimas fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular hasta la base Sur de la Cruz Roja, donde el menor llegó ya sin vida, mientras que el lesionado fue llevado al Seguro Social de la calle Juárez, donde lo diagnosticaron policontundido y con traumatismo craneoencefálico leve, y posteriormente fue ingresado al Hospital General del Estado.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.