• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a presuntos asaltantes

SPM
Miércoles 30 de Junio de 2010
 

Elementos de Policía Preventiva comisionados al Grupo de Apoyo Ministerial, mediante una orden de investigación relacionada con un asalto a mano armada en perjuicio de un comprador de leche en rancherías, lograron atrapar a tres sujetos presuntos responsables.

Se trata de: Benito Valenzuela Gutiérrez de 22 años, con domicilio en Camino Carretero 308 del barrio El Conty de la comisaría de Cócorit: Daniel Ojeda Haros alias el Cáscara de 19 años, domiciliado en calle 5 de Mayo y Camino Carretero: y Jesús Armando Valdivia Morales alias el Chespiro de 20 años avecindado en el barrio El Cafetal, de la misma comisaría de Cócorit.

El afectado Mario Figueroa Durazo, residente de la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia, reportó los hechos el pasado día sábado 26 de junio, además agregó que le robaron 17 mil pesos en efectivo, cartera con documentos y un celular.

Indicó que los hechos ocurrieron cuando se desplazaba a bordo de un vehículo pick up, Nissan, color negro al norte del barrio El Conty y cerca de una compuerta, dos de los ahora detenidos lo asaltaron con una pistola escuadra, calibre 380 y un machete.

De inició a la investigación, elementos del GAM lograron la detención de Daniel Ojeda y Jesús Armando Valdivia, posteriormente ubicaron y detuvieron a Benito Valenzuela, también recuperaron el celular y las dos armas, la pistola y el machete.

Finalmente detenidos y armas así como el celular, fueron turnados al Ministerio Público investigador de este tipo de delitos, en el entendido de que el de nombre Benito Valenzuela Gutiérrez, aparece como presunto de asaltar la caseta de cobro de Esperanza, en complicidad de un menor de edad que ya esta detenido en el ITAMA de Cócorit.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.