• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere ciclista arrollada por camión

PEI
Jueves 06 de Mayo de 2010
 

ETCHOJOA.- Una persona murió y otra más resultó lesionada al ser arrollada la bicicleta en la que viajaban por un camión cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados a las 04:30 horas de hoy en la carretera Etchojoa – El Sahuaral, kilómetro 4+153.

La hoy occisa respondía al nombre de Fermina Buitimea Valenzuela, quien contaba con 27 años de edad, y tenía domicilio conocido en la comisaría del Sahuaral; mientras que el lesionado es Venancio Espinoza Rivera, de 34 años de edad, quien sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado al Hospital General de Huatabampo para su atención médica.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada cuando el lesionado le iba dando raite a la hoy occisa a bordo de una bicicleta color cromada, cuando fueron arrollados 26 metros por un camión color amarillo del que se desconocen más datos, ya que su conductor se dio a la fuga.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.