• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a joven de 15 en riña

PEI
Domingo 16 de Mayo de 2010
 

Un menor de 15 años de edad falleció debido a la lesión con arma blanca que le provocó un sujeto al sostener ambos una riña.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Alberto Pérez Leyva, de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Santa Margarita número 2610, entre Santa María y Santa Lorena, del fraccionamiento Privada del Campanario, mismo que dejó de existir a las 15:00 horas en el Semeson al sufrir infarto por lesión producida con un picahielo, misma que le dañó el corazón.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer por las calles Revolución entre Bartolomé Delgado y bulevar Las Torres, en el fraccionamiento Privada El Campanario, al suscitarse una riña entre la víctima y el presunto, quien lo agredió con un picahielo, logrando lesionarlo en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda.

El presunto agresor, quien está plenamente identificado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada al Semeson donde dejó de existir.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró a los agentes de la PEI la orden de investigación para ubicar y detener al presunto agresor.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.