• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a internos del Cereso

Redacción
Jueves 15 de Abril de 2010
 

Internos del Centro de Rehabilitación Social recibieron certificados por estudios terminados de primaria y secundaria, otros contrajeron matrimonio, y algunos registraron o reconocieron a sus hijos.

Víctor Landeros Arvizu, jefe de Seguridad Pública, felicitó a los internos e hizo un reconocimiento de la actitud que han asumido al buscar reintegrarse con éxito a la sociedad.

Ello -dijo- porque “la educación y la seguridad legal en la relación familiar, son piezas clave en la buena marcha de la sociedad”.

Se congratuló, asimismo, por el hecho de que los internos que participaron de la ceremonia, pese a estar privados de la libertad por haber contravenido en su momento la legalidad, hoy se hayan preocupado por prepararse con la finalidad de reinsertarse a la sociedad, en la búsqueda de desempeñar posteriormente una ocupación honesta.

La familia –expresó— es la célula fundamental de la sociedad y acciones como el matrimonio, el registro y el reconocimiento de hijos que se llevaron a cabo, la fortalecen.

Agradeció a las autoridades del Gobierno Estatal por hacer posible este tipo de jornadas de beneficio para la población interna que busca reintegrarse a la sociedad.

Presentes estuvieron el agente fiscal en Ciudad Obregón, Fructuoso Méndez Valenzuela; María Elena Carrera Lugo, en representación del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública en la entidad, Ernesto Munro Palacio; el director del Cereso de Ciudad Obregón, José Joel Peña Torres; Raúl Zambrano Ramos, inspector de la PFP en la región; el Dr. Luis Ramón Sing Páramo, director del Hospital General de Ciudad Obregón.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.