• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aumentan asaltos: Dos más en la cuenta

FGB
Martes 06 de Abril de 2010
 

Entre las 10 de la noche del lunes y las 10 de la mañana del martes, tres sujetos, al parecer los mismos en ambos casos, se llevaron más de 67 mil pesos en sendos asaltos.

De acuerdo con la información policíaca, el primer atraco fue en una tienda Ley Express, localizada en Villas del Rey, de donde tres tipos armados se llevaron 32 mil pesos.

El gerente de la tienda, Mario Leyva Duarte, indicó que mientras dos de los asaltantes sometieron con una pistola escuadra cromada al guardia y le dieron un cachazo en la cara, también a cuatro cajeras las amagaron.

Se llevaron el dinero en una camioneta Cherokee Laredo 4X4, color verde oscuro, de procedencia extranjera y afiliada a Condecomex, que dejaron abandonada en calle Agua Azul entre Cañada y Campiña.

El guardia resultó con una contusión en lado derecho de la mandíbula inferior con herida de medio centímetro de longitud, se indicó.

A las 10:05 horas de este martes, en el callejón Costa Rica, entre 6 de Abril y Niños Héroes, fue asaltada Alba Esther Weish, de la empresa de semillas CAWE.

Luego de cobrar un cheque por 35 mil pesos en la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui, la señora se dirigió a una papelería y al no encontrar lugar para estacionarse decidió irse por el callejón.

Ahí fue interceptada por tres tipos que iban en un Jetta de color blanco y la desvalijaron sin que hasta el momento la Policía haya dado con los asaltantes.

Se estima entre los policías que pudieran ser estos tres delincuentes los mismos de los atracos a la tienda Aurrerá de días pasados, así como de otras tiendas de la localidad.

Al parecer las víctimas han detectado que estas personas tienen acento sinaloense, expusieron, por lo cual se les busca para que respondan por sus fechorías.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.