• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abuela denuncia a su nieto

FGB
Sábado 20 de Febrero de 2010
 

Debido al grado de ebriedad en que iba, Lauro García Castro, de apenas 19 años, discutió con su abuela y le quebró el cristal de una ventana.

La señora Concepción García Bañuelos, de 72 años, dijo a la Policía que su nieto cada semana se emborracha y le daña su vivienda, ubicada en la colonia Cajeme.

En la Policía se informó que Octavio Ramírez Hernández, de 22 años, golpeó a su cuñada porque quería llevarse dos cuadros y ella trató de impedirlo.

Los hechos fueron las 11:10 horas del viernes en calle Sucahue 1732 de la colonia Infonavit Yucujimari, donde vive Johana Patricia Casal, quien denunció los hechos.

Al tratar los agentes de dialogar con el agresor en un taller de calle Michoacán, entre Guerrero y No Reelección, llegó el hermano del presunto y esposo de la reportante, Charman Ramírez Hernández, a quien también trató de agredir, por lo que fue sometido y se recuperaron los dos cuadros.

Al revisarlo el médico de guardia, diagnosticó al detenido sobrio y con contusión frontal así como en un ojo, lesión ocasionada dos días antes cuando sostuvo una riña en su domicilio Jorge Alberto Orduño, quien le reclamó la agresión hacia su esposa y otras mujeres.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.