• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a ladrones de autos y semillas

FGB
Miércoles 06 de Enero de 2010
 

Iban por auto robado y encuentran otro

Cuando se dedicaban a desmantelar un auto robado, dos personas fueron detenidas en el local de partes usadas “El Venny”.

Venustiano Gutiérrez Zamora, de 40 años, y Daniel Talavera Carrillo, de 38, cayeron en manos de la justicia cuando trabajaban en el negocio de la calle Base y Prolongación Kino, en Providencia.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los agentes investigaban el robo de un auto sedán.

Y cuando llegaron al negocio, se encontraron las partes de un sedán Volkswagen, modelo 1994, reportado como robado el pasado 18 de diciembre por Juan Carlos Solano González.

Los agentes también aseguraron piezas de un sedán Jetta, modelo 1994, del cual Gutiérrez Zamora manifestó que era robado y lo había comprado hace tres meses en tres mil 500 pesos a un sujeto de nombre “José”.

 

Vacían ferrocarril

Luego de robar semilla de trigo de dos tolvas del ferrocarril, fueron detenidas cinco personas, a las 15:20 horas del martes, frente al barrio El Chorizo.

Los tres primeros detenidos son Sergio Loaiza Parra de 30 años, Alejandro Sandoval García, de 37 años, y Hernaldo Ortiz Rosas, de 20 años.

También cayeron en manos de la justicia Esaú Guadalupe Rodríguez Lugo, de 18 años, y Rolando V. B. de 15, con domicilio en las colonias Municipio Libre y Campanario. 

Los ladrones ya llevaban 40 kilos de semilla en dos costales, aunque se reportó que ya habían vaciado al suelo alrededor de cuatro toneladas de trigo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.