• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Robaban cable a la luz del día

FGB
Lunes 07 de Diciembre de 2009
 

Cada jalón eran unos metros de cable que subían al carro.

Ya llevaban quince metros cuando agentes de la Policía Municipal los detectaron por la calle California, entre los bordos Prieto y Nuevo.

Jesús Francisco García Alegría, de 37 años, de Hermosillo, y Rogelio Acuña García, de 32 y del ejido Tepeyac, robaban cable propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

A plena luz del día con un carro Jetta modelo 1992, con placas VXX-26-16, propiedad de Teresa Martínez García, residente del ejido Tepeyac, iban jalando el material subterráneo.

Cuando los policías los atraparon “con las manos en la masa”, ambos sujetos dijeron ser parte de una empresa de Hermosillo llamada Mayco, pero de cualquier modo fueron llevados ante un agente del Ministerio Público.

Al parecer ambos tipos fueron denunciados por Alejandro Fornés Tirado, encargado del sector donde está colocado bajo tierra el alambre de cobre.

Mientras tanto, doce medidores de energía eléctrica de viviendas del fraccionamiento San Rafael fueron dañados por una pareja.

El velador del lugar manifestó que los responsables son una mujer de aspecto cholo y un homosexual que con tubos metálicos causaron los daños en perjuicio de la CFE.

Entre los vecinos afectados por los hechos vandálicos figuran Ángel Alarcón Miranda, Javier Reyes Rodríguez, Ana Mendívil, Jesús Espinoza Gutiérrez y Dinora Tánori Alcántar, se indicó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.