• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a muertos en balacera

Redacción
Domingo 15 de Novimiebre de 2009
 

Al tener conocimiento de que en las calles 300 y Sinaloa se escucharon disparos con arma de fuego, agentes de Policía Preventiva a las 22:27 horas tomaron nota del fallecimiento de cuatro personas por impactos de bala, tres lesionadas y tres más que resultaron ilesas: viajaban en dos vehículos y los presuntos responsables de accionar armas de fuego en su contra escaparon en dos vehículos.

En el lugar de los hechos, a bordo de una camioneta Ford Doble Cabina, modelo 2008, color arena, con placas de circulación UT-87-127, quedaron los cuerpos sin vida de tres personas y en el pavimento un lesionado.

Los fallecidos vivían en la colonia Cajeme y respondían a los nombres de: Gladis Cristal Arizmendiz Monte, alias la Pelona de 22 años, con domicilio en calle Luis Alcaraz 1560, Nayeli Quiroz Moroyoqui de 15 años, con domicilio en calle Luis Alcaraz 1525 y Mario Alberto de la Paz Duarte de 15 años, con domicilio en calle José María Leyva 1526.

El lesionado Jorge Armando Ortiz Escárcega de 28 años, con domicilio en calle Valle de Oros 1311 de colonia Miravalle, viajaba en el mismo vehículo y en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica a urgencias del Hospital General de una herida de bala en glúteo derecho y otras más en diferentes partes del cuerpo por esquirlas de bala.

Posteriormente en Urgencias del IMSS de la calle Jalisco y 300, uniformados tomaron nota de una persona que falleció por impactos de bala, dos personas lesionadas y dos más ilesas.

Viajaban a bordo de un vehículo Gran Cherokee, modelo 1994, color blanco, con placas VYZ-51-30 que fue impactado por proyectiles de arma de fuego al pasar por las calles donde se registró la balacera y estaba estacionada por fuera de la clínica.

El finado respondía al nombre de Jesús Alberto López Orduño de 20 años, con domicilio en calle Ley Federal del Trabajo 1423 de colonia 1ro de Mayo, al no resistir las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

A los lesionados Martín Angulo Ayala de 19 años, con domicilio en calle Jalapa 1406 de colonia Sóstenes Valenzuela, le diagnosticaron una  herida de bala en pierna derecha y a Álvaro Ariel Vázquez Urquidez de 18 años, con domicilio en calle Culiacán 1524 de colonia Sóstenes Valenzuela, otra herida de bala en hombro derecho.

El Conductor de la camioneta resultó ileso, Omar Angulo Ayala de 20 años, con domicilio en calle Jalapa 1406 de la colonia Sóstenes Valenzuela, igualmente Anahí Gisela Miranda Cabrera de 17 años, con domicilio en calle Morelia 5220 de la colonia Sóstenes Valenzuela y Jesús Guadalupe Padilla González de 19 años, con domicilio en calle Santuario 1403 del fraccionamiento San Javier.

De las investigaciones en torno a los hechos, de los vehículos, de los cuerpos de los fallecidos y de las personas ilesas, se hizo cargo personal del Centro Integral de Procuración de Justicia del Sur del Estado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.