• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tira el dinero que robó

Redacción
Jueves 22 de Octubre de 2009
 

Aunque ya había robado cinco mil pesos a punta de pistola de un comercio de la colonia Campestre, de Luís Arturo Barreras Pacheco, de 31 años, tuvo que tirarlos porque la Policía lo capturó.

La noche del miércoles, a eso de las 22:15 horas, el sujeto, conocido como “el Chino” y con domicilio en la calle Cerco 2148 del fraccionamiento Los Patios y de oficio vaquero, amenazó y disparó en dos ocasiones a los dueños del minisuper.

Elisa Bernal Flores y Carlos Gastélum Encinas, dueños de la tienda “Madelyn”, dijeron que el asaltante en el interior efectuó dos disparos y cuando huía, ya que lo perseguían, les disparó por tercera ocasión.

Cuando la Policía supo del asalto, inició un operativo y detectó al ladrón debajo de un vehículo estacionado en calle Valentín Gómez Farías, entre Chihuahua y Zacatecas.

Al verse descubierto, siguió huyendo hasta que lo aprehendieron en la calle Melchor Ocampo y se le decomisó un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles en el cilindro y de la cintura otra arma tipo escuadra calibre 380 con tiro montado.

Dijo que el dinero lo había tirado en las azoteas de las casas mientras huía hacia una camioneta Ford Ranger, modelo 1996 que tenía estacionada en la calle Valentín Gómez Farías, entre Chihuahua y Zacatecas, en la cual pensaba escapar.

El frustrado asaltante, que resultó con contusión en maxilar superior lado derecho y estertores en campos pulmonares, fue remitido a una agencia del Ministerio Público.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.