• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean cholos a par de jóvenes

Redacción
Domingo 16 de Agosto de 2009
 

En estado de salud delicado, a las 1:10 horas quedó encamado en el Hospital General un joven que fue baleado en la colonia Cajeme por cuatro cholos; un acompañante resultó ileso.

Médicos del Hospital, a Ángel Ariel Trujillo Castro de 19 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo de la Huerta 2123 de la colonia Cajeme, le diagnosticaron una herida por arma de fuego en tórax anterior y abdomen.

El acompañante, Juan Pablo Borbón Pérez de 15 años de edad, dijo que pasaban por la calle Felipe Ángeles y Aquiles Serdan, cuando les salieron al paso los cuatro cholos; cuya identidad desconoce.

Les preguntaron de que barrió eran y al no contestarles fue cuando los balearon; aseguró escucharon una detonación y luego otra de una escopeta; y fue cuando se dio cuenta que su amigo estaba herido.

Un motociclista que pasaba cerca del lugar de los hechos, se prestó para trasladar al lesionado a recibir atención médica; en el camino uniformados de la unidad oficia l468 de inmediato lo llevaron al Hospital General.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.