• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a dos en Cajeme

Claudia Gpe. Pérez
Sábado 18 de Julio de 2009
 

Atado de manos y con la huella de un balazo, fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del canal que rodea al norte de Esperanza.

El cuerpo, que presentó un impacto de proyectil de arma de fuego con orificio en ojo izquierdo, fue localizado sobre el bordo del canal bajo margen oriente lado sur, a eso de las 23:40 horas, y se desconoce quién o quienes sean los presuntos responsables.

La víctima es de tez blanca, robusto, de 40 a 42 años de edad aproximadamente, 1.65 metros de estatura aproximada, vestía camisa blanca, short azul y huaraches color negro.

Habitantes del lugaraseguran haber escuchado los disparos que cortaron la vida del hombre.

Después de los disparos se escuchó la sirena de la Cruz Roja y el movimiento de patrullas policiacas que llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

Esta ejecución ocurrió dos días después de la perpretada contra una mujer en Cócorit y se cree que ambos casos puedan estar relacionados, según los vecinos quienes comentaron que esta zona del municipio "está caliente".


Lo acribillan en colonia Campestre

Un nuevo ajuste de cuentas se registra en la ciudad, cuando en punto de las 13:30 horas en la colonia Campestre una persona fue acribillada por un grupo de sicarios.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se suscitaron en la calle Coahuila y Eduardo C. García.

La víctima, Oscar Fontes Castro, se encontraba haciendo alto a bordo de un auto Tsuru con placas del Estado de Tamaulipas, cuando una camioneta pick up y desde ella se hicieron varios disparos con arma de fuego.

De acuerdo a versiones de testigos un par de sujetos dispararon de auto a auto, impactando a la víctima por el cristal delantero del vehículo.

El hoy occiso bajó del auto para caer herido de gravedad sobre la cinta asfáltica.

Los informes preliminares señalan que recibió tres impactos de bala en el pecho, los que ocasionaron las heridas que ponen en peligro su vida.

Hasta el lugar acudieron elementos municipales y agentes de Policía Estatal Investigadora, quienes acordonaron el área e iniciaron las indagaciones mientras que Fontes Castro permanece en estado de suma gravedad en una clínica de esta ciudad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.