• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan oficina de Telégrafos

Redacción
Sábado 25 de Julio de 2009
 

Un asalto a mano armada a las oficinas de Telégrafos de México (TELECOM) dejó como botín una cantidad de 100 mil pesos, que se llevaron los dos sujetos autores del atraco.

Los asaltantes llegaron alrededor de las 17:30 horas a Telégrafos, en la esquina de Miguel Alemán y Zaragoza, amenazaron al cajero, se llevaron los 100 mil pesos en efectivo y salieron del lugar sin ser capturados por la Policía.

Guillermo Galaviz Rodríguez, cajero de TELECOM, relató que lo amenazaron con un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, gritándole que no les viera el rostro porque de lo contrario lo matarían.

Los sujetos obligaron al cajero a que abriera la caja fuerte y tomaron los 100 mil pesos que metieron a una bolsa para después salir de las oficinas federales.
Se menciona que el par de delincuentes tomó al poniente de la calle Zaragoza hasta llegar al callejón Argentina donde probablemente abordaron un vehículo y prácticamente se “esfumaron”.

Guillermo Galaviz recordó que el tipo que portaba la pistola es robusto, de tez blanca, mismo que traía una gorra verde y camisa a cuadros de color blanca.
Mientras que al otro individuo solamente lo describe de aproximadamente 1.80 de estatura y con tipo sierreño.

Agentes preventivos y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron un operativo en el Centro de la Ciudad y alrededores en busca de los asaltantes, pero los resultados fueron negativos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.