• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren tres en accidentes

Claudia Pérez
Miércoles 03 de Junio de 2009
 

Durante las primeras horas de este miércoles dos accidentes automovilísticos dejaron como saldo tres personas fallecidas.

Cerca de las 00:45 horas en el Valle del Yaqui perdió la vida Francisco Berrelleza Castro, de 23 años, al perder el control del automóvil en que viajaba e impactarse contra un canal secundario.

Los hechos se registraron en calle Norman E. Borlaug y 500, Valle del Yaqui, donde de acuerdo a los primeros reportes el automóvil conducido por Berrelleza se desplaazaba con exceso de velocidad, cuando salió de la cinta asfáltica para impactarse primero contra un montículo de tierra y posteriormente con la plancha de concreto de un canal de riego.

En un segundo accidente  en la carretera Internacional tramo Fundición - Obregón, resultaron lesionados los hermanos Miguel Antonio y Joaquín Lugo Higuera  de 22 y 18 años respectivamente, con residencia en la colonia Faustino Félix.

Los primeros reportes señalan que mientras recibía los primeros auxilios a bordo de una ambulancia de Cruz Roja falleció Miguel Antonio Lugo al no superar las heridas.

Extraoficialmente se informa que en el Hospital General dejó de existir horas después Joaquín  Lugo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.