• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltaban a vecinos 4 jóvenes y una chica

Redacción
Martes 12 de Mayo de 2009
 

Al menos cinco asaltantes que tenían asolada a la comunidad fueron detenidos por la policía municipal en sendos operativos.

Inicialmente, en la colonia Aves del Castillo, a la 1:30 horas lograron atrapar en fuga y a bordo de un automóvil sedán Cavalier a tres asaltantes.

El conductor del vehículo, Iván de Jesús Bisaiz Montoya, de 25 años, bajo amenaza de un desarmador había despojado momentos antes a un menor de edad de un celular cuando arribaba a su domicilio de la colonia Valle Dorado.

Junto con él fue detenido Juan Carlos Fuerte Carmona, de 22 años, y la menor Beatriz Adriana P. D. de 17 años, de la colonia Aves del Castillo, a quienes les recogieron dos celulares y resultaron bajo efectos de algún depresor.

El afectado Jesús Antonio Espinoza Amezquita de 17 años, dijo a agentes preventivos que antes de llegar a su casa de la calle Valle del Trigo entre Paseo Miravalle y Yoreme, fue cuando el conductor del automóvil lo asaltó.


Caen dos más

Un par de presuntos delincuentes que aparecen como los responsables de asaltar a mano armada al propietario de una cantina y a un guardia de seguridad en Cócorit, donde obtuvieron 15 mil pesos en efectivo, fueron detenidos.

Los presuntos delincuentes son Francisco Javier Ferreira, de 23 años, “el Ñoño”, con domicilio en la calle 5 de Mayo, y Miguel Ángel Félix Islas, de 24, “el Bombas”, residente del barrio El Conti.

Miguel Ángel Godoy Robles, propietario de la cantina La Norteña, dijo que los hechos ocurrieron el pasado día 8 cuando el guardia Ignacio Campoa Piñuelas se disponía a abordar un automóvil al cierre del local.

Agregó que “el Ñoño” lo amenazó con una pistola y efectúo dos disparos, mientras que su cómplice lesionó a golpes al guardia de seguridad y se llevaron un bolso con los 15 mil pesos, un celular, credencial de elector y licencia de manejo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.