• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aparecen narcomantas en Cd. Obregón

Redacción
Lunes 18 de Mayo de 2009
 

Dos narcomantas con mensajes para el presidente Felipe Calderón aparecieron ayer en los cruceros de No Reelección y paso a desnivel, y en bulevar Ramírez y Jalisco.

El texto era similar al que ha aparecido en otras ciudades de Sonora, donde se ha manifestado el desacuerdo de narcotraficantes con el involucramiento de sus padres, hermanos y demás familiares en las acciones que realizan las corporaciones policiacas.


Lo anterior fue reportado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) poco después de las 5:30 horas de la mañana, acudiendo al lugar varias unidades de la corporación, pero también de la Policía Preventiva Municipal cuyos ocupantes la retiraron a fin de que los cajemense no leyeran el contenido.

Los mensajes refieren la regla mundial de que la familia es intocable, regla que no ha sido respetada, afirman y señalan que Genaro García Luna (titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal), Luis Cárdenas Palomino y Armando Espinoza de Benito son responsables de los abusos de autoridad y arbitrariedades en contra de sus familias.

Aseguran que la mafia no comete injusticias ni rompe con sus códigos ya que las familias son sagradas y se deben de respetar, y cuestiona al Presidente por sostener en sus cargos a los funcionarios señalados.

Cuestionan también al presidente qué es lo que están haciendo en contra de la mayoría de los mexicanos y sus familias que no son responsables y no deben pagar por sus actos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.