• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan 3 ejecutados en San Luis R. C.

PEI
Martes 10 de Marzo de 2009
 
San Luís Río Colorado.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del hallazgo de tres cuerpos sin vida en estado de putrefacción y que murieron al parecer por proyectil de arma de fuego.

Se trata de Ramiro Regalado García, de 45 años de edad, Luís Ramiro Regalado Hernández, de 15 años de edad y Leticia Hernández Macias, de 41 años de edad.

Las victimas fueron localizadas dentro de su domicilio en callejón Sinaloa 2106 entre las calles 21 y 22 de esta ciudad.

El primero de los fallecidos fue localizado en el interior de una recamara y a simple vista se le apreció herida de bala en parietal derecho y salida en lado contrario, el menor Luís Ramiro fue encontrado sobre el sofá de la sala y a simple vista presentó herida de bala en región toráxica, mientras la mujer fue localizada en la recamara matrimonial con herida de bala en cráneo.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y trasladado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley y se hizo cargo de las investigaciones.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.