• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae el Pepe Malias, asaltó Sabriteros

DSPM
Martes 10 de Marzo de 2009
 
Después de que un menor de edad de apodo Pepe Malias, residente de la colonia El rodeo asaltó a mano armada a un empleado de la empresa Sabritas de 9 mil 500 pesos, producto de las ventas, fue atrapado por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Jesús Antonio F. O. de 17 años, domiciliado en la colonia El Rodeo, quien fue presentado a la instancia ministerial encargada de investigar este tipo de delitos y de tratar de recuperar el dinero, así como una pistola tipo escuadra que utilizara para amagar al repartidor.

El empelado Jesús Aarón Álvarez Lerma de 22 años, dijo que se encontraba a bordo de un vehículo de reparto de productos Sabritas, frente a un abarrote ubicado en la calle Valle Dorado entre Paseo Miravalle y Yoreme de la colonia Valle dorado, cuando fue asaltado.

Agregó que el ahora detenido subió al vehículo y lo amenazó con una pistola tipo escuadra de tamaño grande y le exigió le entregar dinero, por lo que optó en darle los 9 mil 500 pesos de las ventas del día y luego escapó corriendo.

Seguidamente y enterados de lo ocurrido, una pareja de uniformados de la USSI sur, Luis Armando Borbón y Trinidad Gil, procedieron a indagar en torno al delincuente y establecieron que se trata de Jesús Antonio F. O. alias Pepe Malias, quien fue detenido en su casa.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.