• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere atropellado en la carretera

Redacción
Lunes 02 de Febrero de 2009
 
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta por atropellamiento en entronque de la carretera internacional – Hornos, kilómetros 7 +800.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Francisco Ramses Valenzuela Buelna, quien contaba con 15 años de edad y tenía su domicilio en carretera Hornos número 122 de la colonia Ejidal.

Resultó lesionado Víctor Manuel Cardona Torres, de 31 años de edad y con domicilio en carretera Hornos número 227, colonia Ejidal, quien presentó varios golpes en todo el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso y el lesionado trataron de cruzar la carretera internacional entronque con carretera a Hornos y no se percataron de un vehículo de carga que pasó por el lugar y los arrolló.

El chofer del vehículo se dio a la fuga y mas adelante dejó el vehículo en estado de abandono siendo un trailer de la línea Internacional, color blanco, con placas de circulación 130CF2 , modelo 1991, del Servicio Público Federal.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.