• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Levantan a dos militares en APSON

El Diario de Sonora
Sábado 21 de Febrero de 2009
 
Agua Prieta, Sonora.- Dos soldados fueron “levantados” alrededor de las 14:00 horas de este viernes cuando estaban a unos cuantos metros de llegar a su domicilio, ubicado en calle 20 avenida 25, en la colonia Salsipuedes, cuando fueron bajados del automóvil en el que iban a bordo.

Ante este inusual hecho, de inmediato se instaló un retén militar a la salida de la ciudad en el entronque carretero que conduce a los municipios de Cananea y Nacozari, cuyos vehículos eran revisados uno a uno, incluso, en algunos casos, los tripulantes eran obligados a descender de sus unidades.

Los dos militares fueron identificados como Axel Arvizu Zamora, de 23 años de edad, y Alfonso Casillas, también de 23, quienes desde hace dos años formaban parte de las filas de la II Región Militar de la 45 zona acantonada en esta ciudad fronteriza, confirmó el señor Alejandro Arvizu, padre de Axel.

Entrevistado en el lugar de los hechos, expuso que fue su esposa quién vía telefónica le notificó que el carro de su hijo se encontraba mal estacionado sobre la Avenida 25, por lo que de inmediato arribó al lugar y se percató que el automóvil se encontraba con el motor encendido.

Los dos militares iban a bordo de un vehículo de la línea Accord, Suzuki, color rojo, con placas de circulación 662-PWS, del estado de Arizona, cuando presuntamente fueron interceptados por los ocupantes de un Pick Up, color negro, modelo reciente.

“Al parecer ya los estaban esperando”, expresó el padre de Axel, pues refirió que horas antes del incidente se acercó a dicho automóvil pues se le hizo sospechoso que estuviera estacionado en la esquina de calle 20 y avenida 25 y sin placas de circulación.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.