• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caen presuntos asesinos de niña

Redacción
Sábado 24 de Enero de 2009
 
Ángel Arturo León Quintero alias El Indio y Marco Alberto Ochoa Herrera, alias El Carrozas, fueron detenidos como presuntos asesinos de la niña Zuilma, de Pueblo Yaqui.

El procurador Abel Murrieta Gutiérrez anunció este día la detención de ambos sujetos quienes, dijo, son los asesinos confesos de este crimen que conmovió a la opinión pública y generó protestas sociales en esa comisaría.

Los dos sujetos declararon que el pasado miércoles, día en el que desapareció la víctima, ambos se encontraron en la mencionada comisaría y decidieron drogarse en una casa abandonada.

Hasta ese lugar llegó la niña en una bicicleta y en un momento dado se internó en la casa para realizar una necesidad física, cuando fue vista por sus asesinos.

El procurador aseguró que la niña no fue violada antes de ser asesinada.

Arturo León vive en el Campo 5 y Ochoa Herrera en Pueblo Yaqui, ambos son drogadictos y actualmente se encuentran en los separos de la Policía Estatal Investigadora en Ciudad Obregón.

El procurador del Estado comentó que en las primeras declaraciones los dos presuntos admitieron haber participado en el asesinato bajo los efectos de una droga.

Explicó que ambos se culpan mutuamente como asesinos materiales, aunque los dos están implicados con el mismo grado de responsabilidad.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.