• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltos armados en expendio y abarrotes

Redacción
Domingo 25 de Enero de 2009
 
Noé Araujo Bejarano propietario del negocio subagencia 200 ubicado en bulevar Rodolfo Elías Calles 323 oriente, a las 0:30 horas reportó un asalto perpetrado por dos sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y uno de ellos armado de un a pistola.

Agregó que los asaltantes se llevaron 6 mil pesos en efectivo y seis charolas con 24 botes de cerveza, ello después de someter al empleado Gustavo Amaya Cruz de 39 años, a quien dejaron ataron las manos con cinchos antes de escapar.

El empleado dijo que cuando cerraba el establecimiento fue cuando lo sometieron el par de sujetos y que bajaron de un vehículo de la marca Toyota de color azul y antes de huir dejaron los pasamontañas hechizos. Quedó de asentar denuncia en el Ministerio público investigador de delitos.

Antes a las 19:00 horas el comerciante Rigoberto Rivera Villegas, propietario de un abarrote ubicado encalle Yucatán 902 de la colonia Chapultepec, reportó a dos sujetos que lo asaltaron con una pistola revólver y le robaron 300 pesos en billetes y monedas, así como 2 cajetillas de cigarros y dos paquetes d chicles.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.