• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Soy inocente, dice ex agente judicial

Germán Osuna
Miércoles 04 de Junio de 2008
 
"Soy inocente, por eso estoy libre, y no participé en el asalto de la estación de Rivera Gas, mucho menos soy cabecilla de la banda como se informó", expresó el ex agente judicial Mario Alfredo Beltrán Quintero.

Afirma que su error fue andar cerca del lugar de los hechos. Junto con él salieron absueltos Arnoldo Martínez Balderrama y Pedro Mendoza Sotelo, quienes no tienen ninguna conexión en la serie de robos que se cometieron.

Beltrán Quintero ignora por qué fue involucrado en este asalto y por qué se dijo que era el jefe de la banda.

Como se recordará, Seguridad Pública de Cajeme anunció hace unos días la captura de una peligrosa banda de asaltantes conformada por cinco sujetos.

Dicha banda era presunta responsable de un asalto con violencia en la estación de una empresa vendedora de gas ubicada en la calle 5 de febrero y 800, donde utilizando pasamontañas y armas lograron someter al vigilante y al personal administrativo, amordazándolos de pies y manos con cinta adhesiva para llevarse un botín de 42 mil pesos.

Poco después la Secretaría de Seguridad Pública anunció la captura de los presuntos implicados, quienes supuestamente también habían participado un día anterior en el asalto de una constructora, donde se habrían llevado la cantidad de $ 50,000.

Mediante una conferencia de prensa, dirigida por el Director de Seguridad Pública Gabriel Baldenebro Patrón, se presentó a cinco sujetos, entre ellos iban tres de las personas que salieron libres al demostrar su inocencia en la participación de estos hechos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.