• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes en Sinaloa: 4 ejecuciones

R
Lunes 23 de Junio de 2008
 
Culiacán, Sin.- La ola de ejecuciones continúan en esta entidad, con cuatro nuevos homicidios dolosos, registrados en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Con estos nuevos hechos, suman 73 el número de asesinatos violentos que se han registrado en lo que va de este mes, pese al operativo Culiacán/Navolato, en el que participan 2 mil 722 elementos del ejército, marina y la Federal Preventiva.

En esta ciudad capital, en un hospital privado, falleció Luis Rey Medina Sital, de 54 años de edad, quien minutos antes fue atacado a tiros por varios hombres en el boulevard Enrique Cabrera, esquina José Limón, en el fraccionamiento Infonavit Humaya.

Una segunda persona, de nombre Jesús Leocadio Elizalde Mercado, de 21 de edad, falleció en las instalaciones de la Cruz Roja, minutos después de que socorristas lo recogieron gravemente herido por disparos de arma de fuego, en el fraccionamiento Chulavista.

En tanto, en pleno centro de la ciudad de los Mochis, fue encontrado muerto, con huellas de tortura, Rey Fermín Sánchez León, de 38 años de edad, sin que se conozca la identidad de sus agresores.

La cuarta víctima de la violencia fue localizado sobre el libramiento Tres y Calle Dimas, de la colonia Valles del Ejido, en el municipio de Mazatlán, el cual presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Se trata de una persona del sexo masculino, como de 40 años de edad, complexión robusta, tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla, huaraches de vaqueta y playera verde.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.