• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cuerpo calcinado en Hillo.

PEI
Lunes 23 de Junio de 2008
 
Hermosillo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado totalmente calcinado dentro de un vehículo que fue incendiado intencionalmente, hoy a las 10:00 horas entre el monte al norte del Fraccionamiento Pueblitos.

La víctima fue identificada como Luis Geovani Bueno Medina, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Artículo Tercero número 146, de la colonia Misión del Sol, pero con residencia temporal en Estados Unidos.

El cuerpo del hombre se encontraba en el asiento del conductor de un Pick up, Chevrolet, Cheyenne, modelo 2005, con placas de Sonora UV-55700.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo a versiones de los familiares de la víctima, Bueno Medina tenía pocos días de haber llegado de la Unión Americana y desconocen cómo sucedieron los hechos.

En los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aparece el ahora occiso con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Las investigaciones están a cargo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, Luis Manuel Vea Valenzuela.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.