• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere atropellado por su hermano

Germán Osuna
Martes 27 de Mayo de 2008
 
Trágica muerte encontró una persona al ser arrollada por su propio hermano, en un baile que se celebraba en la cancha de Etchohuaquila.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Juan Martín Encinas Sánchez de 18 años de edad quién falleció hoy a las 8:00 de la mañana en el I.M.S.S. al no superar las graves lesiones que le causó el ser arrollado por su propio hermano de nombre César Alberto Encinas Sánchez de 20 años con domicilio en el ejido Joaquín Amaro.

Durante una fiesta que se celebraba ayer por la noche, se suscitó un pleito a las 23:10 en la cual empezaron agredir a César Alberto quien iba a bordo de una pick-up roja, modelo 1989 con franjas negras, quebrándoles los vidrios, al tratar de huir y darse a la fuga el hoy occiso trató de quitarle el carro, metiéndose por la ventana y fue en ese instante que pierde el equilibrio, cayendo de la unidad, mientras la rueda trasera le pasa por la cabeza, mientras su hermano salía quemando llanta.

Aún con vida fue llevado al IMSS pero no pudo superar las fuertes lesiones en la cabeza, falleciendo a las 8:00 de la mañana de hoy.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.