• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Levantan a vecino de la Bella Vista

R
Miércoles 14 de Mayo de 2008
 
Elementos de Policía Municipal, a las 0:10 horas atendieron a César Armando Sainz Gil de 56 años, vecino de la colonia Bella Vista, quien reportó a dos sujetos que bajo amenaza de una pistola lo levantaron y tras dejarlo en despoblado escaparon en un vehículo pick up de su propiedad.

El reportante dijo que los presuntos delincuentes además le quitaron un celular y mil 300 pesos en efectivo, le provocaron una contusión en labio superior. El vehículo es de la marca Chevrolet Silverado, modelo 1001, color azul marino, en cual se lo llevaron y abandonaron cerca del poblado de Fundición.

Agregó que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas por fuera de un súper ubicado en calles París y Berna, donde lo sometieron y luego de indicarle que se agachara, se lo llevaron a despoblado dejándolo atado de pies y manos con cinta adhesiva.

Agregó que al desatarse camino rumbo a la carretera Internacional y caminó hasta el poblado de Fundición, donde un elemento de la PFP le auxilio y trasladó a Seguridad Pública, donde narró los hechos y fue orientado para los denuncie ne el ministerio Público.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.