• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a empleado en asalto

Germán Osuna
Viernes 30 de Mayo de 2008
 
Un empleado de un expendio de tecate, fue asesinado de un balazo en la cabeza, al ser asaltado, los sangrientos hechos, sucedieron anoche a las 22:50 horas, de este probable robo con violencia en el expendio de cerveza TKT de calles 300 y Michoacán, lugar donde el empleado resultó lesionado en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

El empleado falleció a la 1:40 horas en el Hospital General.

José Alfonso Salazar Félix, quien acudió al negocio para corte de caja, se percató que el empleado Juan Bautista Vizcarra Sosa de 22 años, no se encontraba y la caja registradora estaba abierta.

Fue al buscar al joven, que su cuerpo lo encontró tirado en el piso de la bodega con una lesión en la cabeza, por lo que supuso había sufrido un asalto y socorristas lo trasladaron al Hospital General.

Fue en el nosocomio donde a Juan Bautista Vizcarra Sosa le diagnosticaron herida producida por arma de fuego en cráneo, temporal izquierdo con exposición de masa encefálica. Posteriormente a la 1:40 horas falleció.

En torno a la investigación de los hechos, personal del Ministerio Público y periciales se hicieron cargo, después de dar fe del cuerpo del fallecido empleado.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.