• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vendían droga en maquiladoras

PEI
Jueves 20 de Marzo de 2008
 
Hermosillo.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a dos presuntos “narcos urbanos” en poder de varios envoltorios con cocaína, pastillas psicotrópicas, mariguana y una jeringa y según un reporte anónimo, éstos se dedican a vender droga a trabajadores de una empresa maquiladora instalada sobre el bulevar Quiroga antes de llegar al bulevar García Morales.

Personal de la Policía Estatal Investigadora Base Hermosillo a cargo de Guillermo Córdova García lograron decomisar cinco envoltorios confeccionados en plástico transparente con polvo blanco similar a la cocaína, 14 pastillas psicotrópicas de la marca Rivotril, una bolsa de plástico con mariguana en “greña” y una jeringa para insulina.

La droga la tenía oculta en la bolsa derecha de su pantalón el de nombre Gabriel Esteban Yañez Ibarra, de 23 años de edad, con domicilio en calle Nazaret 422 de la colonia San Bosco, quien al parecer, labora como empleado en dicha empresa maquiladora y era acompañado en los momentos en que ejercían la venta clandestina de estupefacientes por el de nombre Jorge Luís Guerrero Terán, quien manejaba el vehículo en que se desplazaban.

El par de presuntos “tiradores” fue capturado cuando descendían de un vehículo de la marca Dodge, tipo sedan, Neón, modelo 1998, color blanco, sin placas de circulación, conducido por Guerrero Terán, mismo que habían dejado estacionado de norte a sur por la avenida Quiroga en espera de la salida de los empleados de la empresa maquiladora para supuestamente venderles porciones de droga.

La detención de los presuntos fue en base a una denuncia anónima a esta corporación donde señalaban al primero de los detenidos como vendedor de drogas a empleados de dicha maquiladora.

Los presuntos, droga decomisada y automovil fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.