• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren tres en accidentes de autos

R
Lunes 10 de Marzo de 2008
 
Vícam.- Una persona murió al volcarse el automóvil en el que viajaba sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 43 del tramo Vícam – Obregón.
El conductor del vehículo se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Tomas Ponce de León quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio e el Barrio Sebastián González de esta población, mismo que falleció en el lugar de los hechos presentando traumatismo cráneo encefálico, excoriaciones y golpes contusos.
La víctima viajaba a bordo de un vehículo Platina, color gris, cuatro puertas, placas de circulación VUM-5423 del Estado de Sonora, conducida presuntamente por Ventura Gutiérrez Cubedo, de 32 años de edad, quien abandonó el lugar de los hechos.
Tomo nota la PFP y dio fe del cuerpo el AMPFC.

Huatabampo: Mueren 2 en accidentes
Huatabampo.- Una persona que perdió la vida luego de que un vehículo la atropelló sobre la carretera Huatabampo - Yavaros a la altura del kilómetro 3.
Se trata de una persona que no portaba identificación alguna y se presume que montaba una bicicleta ya que en el lugar de los hechos se encontraron dos llantas rodado 26 y una cadena, ambos para bicicleta.
Se desconocen datos del presunto responsable ya que el automóvil logró darse a la fuga del lugar de los hechos.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga café a cuadros, cinto negro con hebilla cromada, zapatos café claros como de gamuza y calcetines blancos.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones.

Cerca de allí, una jovencita falleció a causa de traumatismo cráneo encefálico, en hechos ocurridos a 200 metros adelante del poblado de Moroncarit hacía la playa de Huatabampito.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de María Hiridiana Villegas Jacobi, quien contaba con 15 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Unión de esta ciudad y era hija de los señores Guillermo Villegas Félix y Dinora Jocobi Ayala.
La hoy occisa viajaba a bordo de un vehiculo pick up, Chevrolet, color blanco, tipo grúa, sin placas de circulación, conducido por José Vicente Almada Álvarez y acompañados por Magdalena Félix Linares de 20 años de edad y Cristóbal Almada Morales, de 24 años de edad.
El volcamiento se derivó luego de que el conductor de la unidad se salió de la cinta asfáltica y al tratar de incorporarse nuevamente al carril de circulación perdió el control de la unidad y se volcó.
El conductor y Cristóbal Almada fueron hospitalizados en el Seguro Social de esta ciudad
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.