• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren 7 en accidentes de autos

PEI
Domingo 02 de Marzo de 2008
 
Exceso de velocidad, choques y volcaduras ocasionaron un trágico fin de semana en Sonora. Hay además siete lesionados.

Hermosillo.- En la carretera San Pedro – Ures una persona murió en un accidente automovilístico.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Abelardo Tacho Ochoa, quien contaba con 47 años de edad, y tenía su domicilio en calle Villa Hermosa de la colonia El Sahuaro.
Los hechos ocurrieron en la carretera San Pedro, Ures a la altura del kilómetro 17 al volcar la unidad que conducía siendo un vehículo Contour, sedan, color oro, modelo 1998.
Al parecer la volcadura fue a causa del exceso de velocidad.
Falleció en dicho nosocomio cuando era atendido de traumatismo cráneo encefálico severo.

Guaymas.- Una persona murió y otra resultó lesionada al volcarse el automóvil en el que viajaban.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Javier Ávila Valdez quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en calle de la Rosa número 216 de la colonia Tapatío en Tlaquepaque, Jalisco.
Resultó lesionado levemente su hermano Alberto Ávila Valdez, de 34 años de edad. Se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

Hermosillo.- Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el resultado de un choque en el tramo carretero que conduce a la Mina Nico a 870 metros al poniente de la carretera Internacional.
Se trata de una persona aún no identificada ya que murió calcinada dentro de la cabina del vehículo en que viajaba y resultaron lesionados Hugo Adrián Rodríguez Alanís de 24 años de edad y Marcela Duarte Quijada, de 21 años de edad.
El primero de los lesionados vive en Santa Hortensia 24 colonia Santa Bárbara y la mujer tiene su domicilio en calle Parral número 45 y Cerro del Oro en la colonia San Luís.
Los hechos ocurrieron en el tramo antes señalado cuando el ahora occiso conducía de poniente a oriente un vehículo de la marca WV, tipo Jetta, modelo reciente, con placas de circulación VWY-1711 y tras perder el control de la unidad invadió carril contrario y se impactó de frente contra otro vehículo de la marca Dodge, tipo neón modelo 1995, color negro, 2 puertas, sin placas de circulación propiedad de la persona lesionada de nombre Hugo Adrián y acompañado de Marcela.
El hoy occiso quedó en el asiento del conductor totalmente calcinado y a las personas lesionadas se les trasladó al Hospital General donde al primero de ellos le diagnosticaron escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que tardan en sanar menos de 15 días y no ponen en peligro la vida, mientras a la mujer se le diagnosticó fractura tibia expuesta y peroné lado izquierdo y herida cortante en frente, lesiones menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Navojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona sin vida al participar en un accidente tipo volcadura sobre el periférico, a la altura del restauran El Árbol Caído al norte de esta ciudad.
Se trata de una persona aún no identificada misma que conducía un vehículo tipo pick up, marca Honda, modelo reciente, sin placas de circulación, color azul.
La victima es de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, tez moreno, delgado, pelo corto, estatura 1.70 metros, vestía pantalón negro mezclilla, chamarra negra, zapatos color café.

Álamos.- Dos personas murieron en un choque ocurrido en el tramo Navojoa - Álamos a la altura del kilómetro 30.
Se trata de quienes en vida llevaran los nombres de José Luís Juárez Hurtado, de 39 años de edad con domicilio en calle Tonichi, número 12 de la colonia Sonora, de Navojoa, y José Pedro Félix Carballo, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en callejón Quinto número 310 de la colonia Tepeyac de Navojoa, Sonora.
Resultaron lesionados Pedro Félix Domínguez, de 76 años de edad y María Concepción Carballo Mendivil, de 74 años de edad y una menor que se desconoce sus generales; los tres fueron trasladados a recibir atención medica a la ciudad de Navojoa.
Participaron un vehículo sedan de la marca Nissan, platina, color rojomodelo 2003, conducido por el primero de los fallecidos, el cual circulaba de Álamos a Navojoa.
El segundo vehículo participante es de la marca Chevrolet, pick up, color gris, tripulada por el segundo de los fallecidos, quien circulaba procedente de Navojoa y se dirigía rumbo a la población de Álamos.

Etchojoa.- Una persona resultó lesionada y otra desaparecida, luego de registrarse la volcadura de un vehículo sobre el margen del canal principal de riego el Barrote a 400 metros al sur del puente del Poblado de Huirachaca de este municipio.
Se trata de Samuel Neyoy Barreras, quien resultó lesionado y vive en la colonia El Vivero de Bacobampo, Etchojoa, quien debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Semeson de Ciudad Obregón.
La persona desaparecida es Rolando Neyoy Peraza, de 22 años de edad, quien salió proyectado a las aguas del canal y no ha sido localizado.
Las víctimas abordaban un vehículo de la marca Ford, tipo Aeroestar color blanco, modelo 1996, con placas de circulación 888WMN del Estado de Arizona, conducido por el de nombre Rolando Neyoy.
También viajaban Porfirio Moroyoqui Sibate, de 35 años y Manuel de Jesús Leal Sotomea, de 17 años, quienes resultaron ilesos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.