• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a vendedora de cocaína

P.E.I.
Lunes 31 de Marzo de 2008
 
Álamos.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora capturaron a tres personas relacionadas en la compra venta de drogas en esta comunidad y decomisaron 18 envoltorios de cocaína.

Se trata de una señora que se dedicaba a vender los envoltorios y fue identificada con el nombre de Rosalía Barrón Ramírez, de 35 años de edad, con residencia en calle Puebla esquina de la Unidad sin número de la colonia Estación.

Esta señora fue capturada luego de venderle un envoltorio de cocaína a Leobardo Rodríguez Enríquez, de 23 años de edad, originario de San Bernardo, Álamos y a Baltasar Gastelum Cuellar, de 29 años de edad, originario de Chinipas, Chihuahua, y con domicilio conocido en el Ejido La Uvalama, perteneciente a este municipio.

La mujer se encontraba vendiendo la droga por fuera de su domicilio a las dos personas quienes abordaban cada uno bicicletas y al momento de pasar la unidad de la PEI frente a ellos intentaron darse a la fuga

. La mujer se tropezó y cayó al suelo siendo detenida y dentro de sus ropas traía una bolsa de plástico con 16 envoltorios de cocaína y a cada hombre se le aseguró un envoltorio de la misma droga, mismos que manifestaron haberla comprado en 100 pesos cada bolsita.

Los tres involucrados en el comercio de drogas fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Navojoa, Sonora.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.