• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a hombre en emboscada

PEI
Domingo 02 de Marzo de 2008
 
Cucurpe, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta por proyectil de arma de fuego al ser atacado por un grupo de personas en las inmediaciones del Rancho La Lamina de esta población.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Manuel León Burruel, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio conocido en esta población.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Rancho La Lamina cuando el hoy occiso se encontraba cabalgando en compañía de tres personas más, mismas que resultaron ilesas.

El hoy occiso fue atacado por un grupo de personas que les salieron al paso y accionaron sus armas de fuego con los resultados antes descritos.

El hoy occiso resultó con una herida en región parietal derecha con exposición de masa encefálica.

La víctima traía encima unas chaparreras vaqueras y dentro de una de las bolsas se encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm con cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y un cartucho sin percutir del mismo calibre y otro casquillo percutido de calibre .45.

Los acompañantes del occiso son Leonel Santamaría, Jesús Horacio Ruiz y Jesús Miranda, de 29, 29 y 34 años de edad, respectivamente.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la población de Magdalena, Sonora quien ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro para lo correspondiente y se hizo cargo de las investigaciones.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.