• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fallecen dos en la Cuatro Carriles

P. E. I.
Martes 05 de Febrero de 2008
 
La Atravezada, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de dos personas fallecidas luego de que el automóvil en que viajaban se volcara sobre el libramiento carretera Federal número 15, México, Nogales, a la altura del kilómetro 15+850 metros.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier Acosta Cital, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en calle Lirios número 08 fraccionamiento Las Praderas en Nogales, Sonora.

La segunda persona no está identificada aún, y es de sexo femenino, de tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros, como de 23 años de edad aproximadamente, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y blusa del mismo color.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Malibu, modelo 1999, color blanco, cuatro puertas, placas de circulación VVZ-2855, del Estado de Sonora.

La primera víctima conducía la unidad y al parecer, perdió el control del volante y se salió del camino y se volcó.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva quien se hizo cargo de las causas determinantes del accidente y dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la ciudad de Guaymas, Sonora.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.