• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atrapan par de extorsionadores

R
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
Luego de acudir a una cita una jovencita con dos presuntos extorsionadores para recuperar un teléfono celular extraviado, fueron atrapados a las doce de la noche por agentes de la Policía Municipal en la calzada Villanueva y calle 100.

Se trata de Jorge Alberto Acuña Gallegos y Mario Eduardo gallegos Beltrán de 18 años con domicilio en calle María Mendívil con domicilio en calle María Mendivil 1131 de la colonia Municipio Libre.

El segundo de ellos en otro celular traía el chip del teléfono propiedad e la afectada la menor Salma Millán Saucedo de 17 años que vive en la colonia Centro, quien junto con una amiga manifestaron que el celular lo habían extraviado en el Cerro de la Virgen.

Los detenidos junto con tres amigos llegaron a la cita a bordo de un vehículo, donde la afectada los esperaba junto con uniformados tras haber manifestado vía telefónica que querían estar con ella a solas, a pesar de que les ofreció recompensa de 300 pesos para que le deliberan el aparato.

Los presunto extorsionadores que acusaron efectos del alcohol, fueron turnados al Ministerio Público donde corresponde investigar este tipo de delitos junto con un celular que contiene el chip de la afectada joven y el vehículo que abordaban
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.