• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mata a sus dos hijos y se suicida

R
Jueves 31 de Enero de 2008
 
Cd. de México.- Una mujer mató a sus dos hijos y después se suicidó en su domicilio, donde dejó un recado póstumo para despedirse de su esposo y decirle que "le dejaba el camino libre con la otra", informó la PGJEM.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indicó que los hechos se registraron a las 11:30 horas en la casa marcada con la letra C de la calle López Mateos número 32-A fraccionamiento Villas de San Francisco, en este municipio.

Detalló que vecinos del lugar avisaron a las autoridades cuando escucharon tres detonaciones dentro del referido inmueble, por lo que al acudir al lugar encontraron los cuerpos de un bebé, un niño de poco más de un año de edad y una mujer.

Los dos infantes presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras que la mujer tenía un impacto en la boca con salida en el cráneo. En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos y un arma calibre 45, además de un mensaje póstumo.

Los cuerpos fueron identificados por Rubén Reyes, esposo de la ahora occisa, quien dijo que las víctimas son su cónyuge Miriam Borrayo Olivo, de 22 años; y sus hijos Lucero Jimena y Osvaldo de Jesús Reyes Borrayo, de cinco meses y un año cuatro meses respectivamente.

Al domicilio se presentó un agente del Ministerio Público, quien luego de realizar la inspección ocular ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.