• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Incautan narcolaboratorio móvil

Policía Estatal Investigadora
Martes 29 de Enero de 2008
 
Al continuar con los cateos en varios domicilios de las comunidades de Esperanza y Cócorit, en la búsqueda de Rafael Gutiérrez Machado, alias “El Toto”, agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron el aseguramiento de un laboratorio móvil de cocaína.

“El Toto” es buscado por agentes estatales investigadores como el principal sospechoso de los hechos ocurridos el sábado pasado donde murieron dos personas y un lesionado.

Los elementos de la PEI encontraron en el domicilio ubicado en el bordo del canal bajo, entre Zaragoza y Aguascalientes, una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1995, color azul, acondicionada como laboratorio para la preparación de drogas sintéticas.

En su interior fueron localizados 11 litros de acetona, 12 litros de éter, un litro de ácido clorhídrico, medio kilo de polvo manitol para rebajar droga, seis paquetes de bolsas de distintos tamaños, un rollo de hule estirable de 300 metros para el empaque de alimentos, un rollo de papel aluminio.

También se encontró en el interior de la unidad, un paquete de bolsas de tamaño chico, medio kilogramo de manitol, utilizado para el “corte” de cocaína, dos frascos de cristal con capacidad para 10 y 8 litros respectivamente, varios agitadores de cristal, pipetas, entre otros utensilios propios para el empaque de droga.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.