• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren 4 cajemenses en accidentes

R
Domingo 02 de Diciembre de 2007
 
Una volcadura ocurrida en el kilómetro 215 más 100 del tramo carretero Cd. Obregón - Navojoa, dejó saldo de tres personas muertas.

Se trata de José Manuel Martínez Ávila (30) quien tenía su domicilio en San Isidro número 2327 Fraccionamiento Campanario en Cd. Obregón; Omar Alonso Pérez Beltrán (32) con domicilio Puerto Manzanillo número 213 colonia México en Obregón y una tercer persona que aún no es identificada.

Los tres occisos viajaban de norte a sur en pick up Chevrolet Silverado, king cab, modelo 1998, color blanco, placas UT47245 de Sonora, el conductor pierde el control del vehículo se salen del camino dando varias vueltas, se impactan con un poste de CFE y quedan prensados.


Personal de Seguridad Pública del área de Tránsito, a las 0:40 horas tomaron nota de un automóvil que volcó a la altura del Parque Industrial y provocó la muerte de una persona así como de tres lesionados y daños materiales estimados en 10 mil pesos.

El hoy occiso respondía al nombre de Rodolfo Valenzuela Valenzuela (27) tenía domicilio en calle Artículo 3ro 1504 A de la colonia 1ro de Mayo.

Viajaba en un automóvil Ford Explorer, modelo 1996, placas VVY-26-55.extemporáneas que conducía Carlos Federico Leyva Monge domiciliado en calle Paseo Miravalle 4812.

Chofer que acusó primer grado de ebriedad, contusiones en hombro izquierdo y otras partes del cuerpo, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Los otras lesionados, Mario Alberto Benítez Borboa (22), acusó contusión en región cervical y Javier Antonio Espinoza Rodríguez (20), contusión en región escapular izquierdo.

Les acompañaban Juan Ricardo (26) y Mario Alberto Esquer Mendoza (19).

De los hechos ocurridos en la calle Prolongación Circunvalación entre Las Torres y carretera Internacional, tomaron nota el agente de Tránsito, Luis Alcantar Cárdenas y licenciada Esthela Rojo del Ministerio Público.

Así mismo los acompañantes del finado, indicaron que el vehículo al desplazarse de sur a norte por la calle Prolongación y al tomar la cuerva a la izquierda, el conductor pierde el control de la unidad y sale del camino hacia el acotamiento.

Luego al tomar de nuevo la cinta asfáltica deja derrape de 19:40 metros en parábola a la derecha y después quedar en posición normal tras dejar en la calle el cuerpo del finado, que probablemente no portaba el cinturón de seguridad.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.