• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a presunto narco urbano

R
Miércoles 05 de Diciembre de 2007
 
Un presunto vendedor de drogas a menores de edad fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora en poder de 38 envoltorios de crystal, 3 mil 220 pesos en efectivo producto de las ventas y un automóvil que utilizaba para desplazarse.

Abelardo Gil Castelo, jefe de la Base local de la Policía Estatal Investigadora informó que se trata de Heriberto Lugo Salazar, alias El Eric, de 27 años de edad, con domicilio en calle Emeterio Ochoa número 7351 de la colonia Sonora, en esta ciudad.

El comandante Gil Castelo indicó que la detención del presunto es derivada de varias denuncias anónimas donde señalaban al sujeto hoy detenido como vendedor de drogas a estudiantes de las escuelas del sur de la ciudad.

Al presunto “tirador” se le aseguró 38 envoltorios de plástico transparente, en forma de “globos”, con polvo blanco similar a la droga conocida como crystal, mismos que ocultaba en una de sus bolsas del pantalón.

El presunto narco urbano conducía un vehículo tipo Cherokee, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación VWJ-4708 del Estado de Sonora, misma que al practicarle una revisión al interior fueron localizados en una bolsa la cantidad de 3 mil 220 pesos en monedas y billetes, que al decir del presunto, es producto de la venta de la referida droga a viciosos de la ciudad.

Fue detenido por las calles Zihuatanejo y Coahuila de la colonia México de esta ciudad.

Fue puesto a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad por la probable comisión del delito de corrupción de menores y lo que resulte.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.